Alba M. C. en Amazon Reviews:

No sólo ha cumplido con mis expectativas sino que las ha superado con creces! Es BRUTAL! Sin duda es uno de los mejores libros que he leído en los últimos tiempos y, por supuesto, será una de mis mejores lecturas del año! NECESITO el segundo libro YA!

Al principio admito que me costó un poco engancharme. Nos encontramos ante una historia contada por diferentes personajes (edad, sexo, personalidad), en diferentes localizaciones y, en principio, no encuentras un nexo de unión entre todos ellos. Por otro lado, la lectura está repleta de detalles a los que hay que prestar atención. Pero ya os digo que pasados los primeros capítulos, empieza todo a cobrar sentido y terminas enganchándote a sus páginas sin poder remediarlo! Yo llegué a un punto que no podría parar! En especial a partir de la mitad! Si no me lo leí del tirón a partir de ahí, fue porque no disponía de más tiempo o porque tenía que dormir para estar descansada a la mañana siguiente…pero si llego a estar de vacaciones, no me habría parado ni el hambre! Os lo digo en serio!

La trama de ésta historia está muy bien construida. Está llena de intrigas y misterios desde la primera página y tiene uno giros que te dejan con una cara de…O_o Había algún que otro misterio que intuía como se resolvería, pero había otros que no me los esperaba para nada y me dejaban en plan…WTF? Además, cuando se resolvía alguno se creaban dos más y no sabéis hasta qué punto amo eso! Es un no parar! Hacía mucho tiempo que un libro no me sorprendía tanto! En serio, la manera que tiene el autor de jugar con nuestra mente es SUBLIME! Había cosas que pasaban delante de mis narices y no me daba cuenta! Y cuando lo descubría flipaba! Y mucho! Eso no sabe hacerlo cualquier autor! Y desde aquí quiero darle mi más sincera enhorabuena! Considero que tiene mucho talento! Tanto para idear una buena historia como para transmitirla! Se expresa genial, da gusto leerlo!

Por otro lado, opino que otro de los puntos fuertes de la historia son sus personajes! Están muy bien pensados, es decir, no son personajes planos, tienen un trasfondo muy complejo e intrigante! Además, sus personalidades y sus historias están ideadas de una manera que sólo deseas saber más y más de ellos! Todos me tenían muy intrigada! Ninguno se salvaba! Y al tener una gran variedad, la trama no resultada para nada monótona, sino que coge un ritmo ligero y muy ameno! Además, incluso después de haber terminado el libro, hay ciertos personajes que todavía no tengo claro si tienen buenas intenciones o no, es decir, no existe un malo bien definido y eso me encanta, ya que te mantiene a la expectativa de qué pasará! Por otro lado, no esperéis encontraros con personas con los poderes típicos a los que estamos acostumbrados: Volar, controlar los elementos, etc, No! Sus poderes van más allá de eso y dentro de un mismo tipo puede haber diferentes manera de manifestarlo! A mi desde luego me fascinaron! No me los esperaba así para nada! En especial hay dos personajes muy importantes, que son unos de los que mueven los hilos en esta historia, que tienen unas habilidades increíbles! De esas que te tiene un buen rato pensado hasta que les encuentras el sentido! Pero ojo, no creo que sean los más poderosos! De hecho, pienso que muchos de ellos aún no han mostrado todo su potencial y prometen mucho para la segunda parte!

En resumen, si os gustan las historias llenas de intrigas, misterios, luchas de poder y ambientadas en un mundo real y conocido…si os gustan los personajes bien construidos, intrigantes e impredecibles, con poderes que en ocasiones escapan de nuestra compresión…si os gusta que os sorprendan y que os mantengan en tensión constantemente…Éste sin duda es vuestro libro! TENÉIS QUE LE LEERLO! LO RECOMIENDO ENCANRECIDAMENTE!

P.d. Sé que no he especificado en detalle de qué trata el libro, pero opino que es de esas historias que si intento explicarla me quedaré corta, ya que no es fácil decir en pocas palabras todo lo que abarca (y no quisiera eso), y si la explico en detalle puede suceder que cuente demasiada información que, en mi opinión, sería mejor que descubrierais por vosotros mismos, ya que lo disfrutaríais más, tal y como yo lo hice! Sólo os insisto un poco más: LEEDLO! MERECE MUCHO LA PENA! NO OS ARREPENTIREIS!

Lee otras críticas como esta en mis reviews de Amazon

Y visita aquí el Instagram de Alba